CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD: EL MÉTODO

¿Estás cansado de sufrir ataques y crisis de ansiedad y sentirte impotente para controlarlos? ¿El estrés se ha convertido en un problema en tu vida, y estás buscando una solución?

Si sientes que ya no eres el dueño de tu vida, porque el estrés y la ansiedad te impiden llevar una vida normal, es el momento de tomar cartas en el asunto. Estás en el sitio adecuado, ya que vamos a recomendarte el método con el que podrás vencer definitivamente a la ansiedad.

Se trata de un método sencillo, que vas a poder realizar por tu propia cuenta, en la tranquilidad de tu propia casa, y con el que vas a aprender como con un simple gesto o un pensamiento puedes mantener a raya el estrés y la ansiedad que tanto te preocupan actualmente.


Con éste método vas a tener la posibilidad de, por fin, poder controlar la ansiedad, en lugar de que ella te controle a tí.

 


El MÉTODO PARA VENCER LA ANSIEDAD que te recomendamos está creado por una psicóloga experta en el tratamiento de la ansiedad, la Doctora Diana, y está diseñado para ser usado como herramienta terapéutica por cualquier persona en su propia casa. ¡Será cómo tener a tu psicóloga en casa cada vez que la necesites!

El método está basado en las técnicas de la Terapia Corta y la Programación Neurolingüistica (PNL), y su objetivo es dotarte de sencillas herramientas para cortar de raíz los síntomas de la ansiedad y el estrés cuando estos se presenten.

La Doctora Diana concibió este método tras años de tratar a pacientes de ansiedad en su consulta, y verificar cómo las técnicas y herramientas que ella iba recomendándoles iban dando resultado.Toda su experiencia de años de terapia está recogida en este método para qué desde la tranquilidad de tu propia casa puedas ir aprendiendo y aplicando una a una las técnicas que te van a permitir superar el estrés y la ansiedad.

¿En qué consiste el método?


El método consta de consta de los siguientes elementos:

        1. Un libro, en formato de ebook 
        2. Siete audios en formato mp3
        3. Cinco guías de uso de los audios 

Con estos elementos en tu poder podrás adquirir las técnicas y mecanismos mentales que necesitas para controlar la ansiedad y el estrés para apartarlos definitivamente de tu vida.



Como vencer la ansiedad

¿Cómo funciona el método para vencer la ansiedad?


Básicamente, el método va a crear una serie de conexiones cerebrales con las que, al activar un resorte (realizar un gesto, provocar un pensamiento) puedas provocar una reacción automática de tu cuerpo repeliendo los síntomas de la ansiedad y el estrés cambiándolos por sentimientos de relajación más agradables , deseados y por supuesto menos dañinos.


Para conseguir esto, el método, está estructurado en tres pasos también:

  • Identificar y entender el problema: Este primer paso es en el que vas a encontrar respuestas a lo que te pasa. Te va a servir para que puedas eliminar preocupaciones, miedos y dudas. Entender lo que te pasa es el principio de la curación
  • Establecer los mecanismos mentales contra la ansiedad : es la parte fundamental del método. En ella se van a sembrar en tu mente nuevos mecanismos que van a permitirte alertarte y actuar de forma automática contra la ansiedad. En cierto modo, vas a reprogramar tu cerebro para defenderte de la ansiedad. Cuatro de los audios del método van enfocados a esta labor.
  • Verificar los mecanismos mentales adquiridos: el método es tan completo que no solo te va a dotar de las habilidades que necesitas, sino que te va a permitir verificar que están correctamente asimiladas por tu mente y que estás en condiciones de enfrentarte a la ansiedad con tus propias armas. Hasta tres audios tienen esta finalidad.

Una vez hayas completado el método debes estar completamente preparado para combatir la ansiedad donde quiera que ésta se presente. La Dra. Diana está tan segura de ello que está dispuesta a devolverte el dinero a los 60 días si no hay resultados positivos siguiendo este método al pie de la letra.

¿Estás decidido a librarte definitivamente de la ansiedad? Este es el momento, puedes conseguir el método a muy buen precio. ¿Realmente quieres decir adiós a la ansiedad?

 




Una vez realices la adquisición del método serás dirigido a la página privada del proveedor del mismo, con una zona de clientes donde podrás obtener online todos los materiales que incluye el método “Como vencer la Ansiedad”. En menos de 24h recibirás online el eBook, los siete audios y las 5 guías de uso en formato pdf y mp3.


El pago único (actualmente el precio con descuentos es de 57$) incluye los pdf y mp3 (no se hace envío físico a la dirección postal, sino que se reciben directamente online) y no hay gastos de envío ni gastos ocultos: ese el precio definitivo del método, sin sorpresas.

 

Adicionalmente, como ya has visto, además de todo el material del método, realizando ahora tu compra recibirás un contenido extra de regalo: el audio "Libérate de tus creencias negativas", un audio en mp3 que te va a enseñar a cambiar tu actitud y liberarte de muchos de tus prejuicios



¿Qué conseguirás con este método para vencer la ansiedad?

  • Aprenderás qué es la ansiedad y como se manifiest
  • Descubrirás cual es el funcionamiento de tu cerebro y de tu cuerpo durante las crisis o atques, y para con este conocimiento poder empezar a controlarla
  • Adquirirás técnicas de relajación que aplicar en situaciones de tensión o nerviosismo.
  • Obtendrás los 7 audios mencionados con los que podrás realizar tu reprogramación mental para no sufrir más los incómodos síntomas de la ansiedad
  • Aprenderás diferentes técnicas de visualización y meditación útiles para el control de tus pensamientos y sentimientos.
  • Conocerás la forma de aplicar en la práctica todo lo que has aprendido con los audios y libros para que puedas usarlo de forma útil en cualquier lugar en el que te encuentres y en cualquier situación.
  • Si estás realizando algún tratamiento médico o psicológico hará que éste sea más efectivo.

  Estamos seguros de que este método va a cambiar tu vida, no lo dudes y da el paso hacia el control de la ansiedad.

Este método es completamente compatible con tu terapia o tratamiento médico, no por estar haciendo una de las cosas debes prescindir de la otra. Aunque estés siguiendo terapia o siguiendo tratamiento médico, puedes realizar el método en paralelo como tu recurso personal para relajarte.

De hecho, cualquier persona, sufra o no ataques de ansiedad, siga o no tratamiento médico o psicológico, puede beneficiarse de las técnicas que va a aprender con este método, aprender a relajarse y a liberar su tensión.

Si tienes cualquier duda respecto al método antes de adquirirlo, no dudes en consultar información detallada sobre el producto para responder las aclaraciones que necesites.




==> CÓMO VENCER LA ANSIEDAD. EL MÉTODO. PULSA AQUÍ PARA ADQUIRIRLO  <==



Por supuesto, el pago se hace por protocolo seguro y directamente al proveedor del método (Personaly Social.com no participa en la transacción, tan solo actuamos como meros recomendadores del servicio, prestado por un tercero, que consideramos ideal para este propósito)




Colabora

Si te gustó este artículo y crees que puede ayudar a más personas, puedes colaborar con nosotros de dos maneras:

1) Pulsa en los botones de compartir en facebook, twitter, etc... De esta manera ayudarás a difundir este contenido y que más personas puedan beneficiarse de él. Esto es totalmente gratuito para tí y ayudarás a muchas personas.

2) Si de forma voluntaria y altruista quieres ayudar al sostenimiento de esta web, puedes

HACER UN DONATIVO
(recuerda que es totalmente voluntario)