Amanecer

En todas las tierras el sol sale al amanecer.
George Herbert (1593-1633) Poeta religioso inglés.


Como el sol que nace a primera hora de la mañana, brindándonos su luz y calor y mostrándo ante nuestros ojos el camino que vamos a seguir a lo largo del día, así nace hoy este sitio web, con la esperanza de poder arrojar algo de luz en el complejo mundo de las relaciones humanas.

A lo largo de este sitio web iremos analizando en diferentes artículos, basados casi todos ellos en la experiencia personal, distintos aspectos de las relaciones entre personas, y las conclusiones de esa experiencia.

De esta forma esperamos ir dando diferentes pinceladas, que vayan realizando una composición de la realidad como en un cuadro impresionista en la que con pequeños trazos independientes alcancemos una visión global que nos empuje en nuestro desarrollo personal.

Así como en la historia del Mundo éste ha conocido cada dia un nuevo amanecer, una buena parte de los temas que trataremos en en este sitio ya han sido tratados por muchos de los expertos que han versado sobre esta materia. Pero al igual que cada día la salida del Sol es nueva y diferente, abordaremos esos temas desde la perspectiva de la propia experiencia y de la habilidad social desarrollada a raíz de la misma, aportando nuevos matices aprendidos con el paso del tiempo. Del mismo modo, trataremos nuevos aspectos que el discurrir por esta vida nos ha enseñado.

Cualquier ayuda, consejo, sugerencia, o colaboración de cualquier índole será bienvenida a este lugar, que pretende convertirse en centro de referencia para ideas, consejos prácticos, artículos y ensayos que nos ayuden en nuestro proceso de maduración y mejora continua.

Con todo ello quizás lleguemos a conseguir que nuestro ser poco a poco se convierta en un brillante Sol con el que iluminar el camino de los hombres, o al menos nuestro propio camino.

Que empiece a brillar el Sol en nuestras vidas

Colabora

Si te gustó este artículo y crees que puede ayudar a más personas, puedes colaborar con nosotros de dos maneras:

1) Pulsa en los botones de compartir en facebook, twitter, etc... De esta manera ayudarás a difundir este contenido y que más personas puedan beneficiarse de él. Esto es totalmente gratuito para tí y ayudarás a muchas personas.

2) Esta web no es comercial, no te cobramos nada por el contenido. Pero si de forma voluntaria y altruista quieres ayudar al sostenimiento de esta web, puedes

HACER UN DONATIVO
(recuerda que es totalmente voluntario)